Triedro en HOMSEC 2013

20/03/2013

TRIEDRO, Intelligent Thermal Solutions, empresa especializada en el desarrollo de soluciones basadas en termografía y Sistemas Aéreos No Tripulados (UAVs) destinados a usos civiles y militares, presentó en Homsec, el salón internacional de tecnologías de seguridad y defensa, las numerosas novedades que ha incorporado a su portfolio de soluciones durante 2012. El Salón, que tuvo lugar en IFEMA (Madrid) del 12 al 15 de marzo, también fué una excelente oportunidad para conocer de primera mano algunos ejemplos de las implantaciones más destacadas realizadas por Triedro en el último año. El UAV más pequeño mundo, cámaras de seguridad con infrarrojos para túneles o subterráneos, vigilancia perimetral para instituciones penitenciarias, fronteras, plantas petroquímicas o eléctricas, detección camuflada de paso de personas, detectores de disparos para fincas de caza o para protección de inmuebles aislados, son algunas de las más interesantes propuestas uqe Triedro presentó HOMSEC.

Un estrategia volcada en I+D+I especialmente fructuosa ha posibilitado que 2012 haya sido un año de grandes avances para Triedro. Así, las soluciones de termografía incorporadas al mercado por Triedro en los dos últimos años para instalaciones de alta seguridad, fincas privadas y túneles carreteros están ya implantadas y funcionando con gran fiabilidad y éxito en proyectos de notable alcance. Además, los sistemas aéreos no tripulados (UAVs) desarrollados por la empresa han despertado un gran interés entre potenciales usuarios en ámbitos de seguridad y defensa a nivel público y privado, habiendo comenzado a prestar servicio en determinados entornos estratégicos.

Según Rafael Orbe Corsini, Director General de Triedro, “2012 ha sido un año de grandes avances para Triedro. Nuestras soluciones de termografía para instalaciones de alta seguridad, fincas privadas y túneles carreteros están ya implantados y funcionando con gran fiabilidad y éxito en proyectos de gran recorrido y replicabilidad, ya que se trata de aplicaciones muy novedosas y en ocasiones pioneras”. “También estamos muy satisfechos porque, tras años de desarrollo, nuestros sistemas aéreos no tripulados (UAVs) han comenzado a prestar servicio en determinados entornos estratégicos”, añadió Orbe Corsini.