Nueva Gama de Escáneres

05/02/2015

TRIEDRO COMERCIALIZA UNA NUEVA GAMA DE ESCÁNERES PARA AUTOMÓVILES, CAMIONES Y AVIONES

Triedro, empresa global de tecnología e innovación, cuyo objetivo es ofrecer soluciones y servicios de alto valor añadido a los sectores de seguridad y defensa, tráfico y transporte, energía, logística y telecomunicaciones, ha llegado a un acuerdo con MBT, empresa líder en la industria, para empezar a comercializar sus productos en España en 2015. Asimismo, Triedro adaptará la gama de productos de MBT a las necesidades de sus clientes internacionales de Medio Oriente y de otros países con problemas de seguridad específicos y pasos fronterizos críticos.

A partir de ahora, la gama de escáneres desarrollada por Triedro incluirá sistemas de rayos X y gamma, listos para ser utilizados en aeropuertos, puertos marítimos y puntos y pasos fronterizos seguros, permitiendo de este modo a las autoridades pertinentes escanear todo tipo de vehículos, desde contenedores hasta camiones, automóviles y aviones de cualquier magnitud.

Estos nuevos sistemas podrán mantenerse fijos o instalarse sobre cualquier vehículo para obtener una mayor movilidad en caso de necesitarla. Actualmente, se están utilizando los sistemas de Triedro en áreas conflictivas para la identificación de armas, drogas o flujos migratorios ilegales.