Revenga Smart Solutions

Detalles de la nota de prensa Volver

Una Solución Definitiva de Seguridad

Una Solución Definitiva de Seguridad

08/03/2015

SISTEMA IRISVIEW DESARROLLADO POR TRIEDRO: UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA SEGURIDAD PERIMETRAL

Triedro, empresa global de tecnología e innovación, cuyo objetivo es ofrecer soluciones y servicios de alto valor añadido a los sectores de seguridad y defensa, tráfico y transporte, energía, logística y telecomunicaciones, ha consolidado en 2014 su liderazgo internacional en materia de seguridad perimetral gracias a la extraordinaria acogida que IrisView, su solución de última generación, ha tenido en el mercado.

Actualmente, la empresa comercializa una amplia gama de cámaras de visión infrarroja y de espectro visible que, utilizadas como una única solución y gestionadas por el software de Triedro, están siendo instaladas o ya están ofreciendo sus servicios en algunos de los entornos más exigentes del mundo, como cárceles, instalaciones de petróleo y gas y centros de distribución de alta gama como el de Mercedes-Benz en Qatar.

También se pueden proteger cuarteles militares y policiales, cotos de caza y otras zonas que requieran sistemas de alta seguridad con IrisView. Aunque IrisView se diseñó inicialmente para proteger dependencias militares y policiales, está resultando ser una solución ideal para entornos civiles.

Sin embargo, IrisView sigue siendo una de los sistemas más aceptados para la protección de infraestructuras de alta seguridad gestionadas por el gobierno y las fuerzas armadas. Por lo tanto, además de uso en cárceles, estadios, centros comerciales y otras estructuras civiles de alta seguridad, IrisView está demostrando ser una magnífica herramienta en complejos militares para reforzar la seguridad al tiempo que se reducen los costes. Asimismo, la capacidad del sistema IrisView para rastrear personas y objetos, detectando movimientos y aportando datos, ha reducido considerablemente la probabilidad de que se produzcan falsas alarmas.