Sistemas de Interfonía IP

19/02/2015

LAS VENTAS DE LOS SISTEMAS DE INTERFONIA IP LÍDERES DEL SECTOR DE TRIEDRO AUMENTAN VERTIGINOSAMENTE EN 2014

TRIEDRO, empresa global de tecnología e innovación, cuyo objetivo es ofrecer soluciones y servicios de alto valor añadido a los sectores de seguridad y defensa, tráfico y transporte, energía, logística y telecomunicaciones, se ha convertido rápidamente en unos de los principales proveedores de Europa en sistemas de interfonia en complejos de alta seguridad.

En el año 2012, el departamento de I+D de Triedro consiguió adaptar en su empresa matriz, Grupo Revenga, la tecnología de los sistemas de interfonia, que en un principio se desarrollaron para ser utilizados en trenes de alta velocidad en todo el mundo, a las necesidades de otros complejos de alta seguridad, especialmente, aunque no de manera exclusiva, en cárceles. Como consecuencia de ello, durante 2013 y 2014, Triedro ha trabajado en colaboración con sus clientes para implantar los sistemas de interfonía más avanzados de Europa.

En estos momentos, las cárceles españolas de Almería, Albolote, Badajoz, Albacete y Daroca cuentan con las soluciones IPFON y P3IP más avanzadas, es decir, los productos de la marca Triedro. Su versatilidad hace que estas soluciones resulten idóneas para su despliegue en diferentes escenarios. Tanto es así, que ya se encuentran instaladas y ofreciendo sus servicios en proyectos que van desde 100 hasta más de 1.000 interfonos/usuarios, obteniendo resultados satisfactorios y mejorando considerablemente la gestión de reclusos.

La sólida base de clientes de Triedro, su fiabilidad, entrega puntual y enfoque de reducción de gastos han sido fundamentales para cerrar un excepcional año 2014, consiguiendo un alto crecimiento de doble dígito y un excelente pronóstico para los próximos años. Esto se debe a que la tecnología de Triedro está por delante de la de sus competidores, ofreciendo un producto de calidad con una interfaz fácil de manejar y muy valorada por los usuarios finales.