Revenga Smart Solutions

Detalles de la nota de prensa Volver

Triedro entrega primeros UAVs

Triedro entrega primeros UAVs

26/05/2015

TRIEDRO ENTREGA EL PRIMER SISTEMA DE UAVS (RPAs) ADQUIRIDO POR LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CON FINES DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y DEFENSA.

Triedro, www.triedro.es, la compañía global de tecnología e innovación cuyo objetivo es dar soluciones y servicios de alto valor añadido a los sectores de seguridad y defensa, transporte y tráfico, energía e industria, administraciones públicas y operadoras de telecomunicaciones, anuncia hoy la entrega del primer sistema de UAVs de fabricación nacional adquirido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

El equipo consiste en 4 sistemas aéreos no tripulados del tipo MicroB, el más pequeño del mundo para funciones militares y de alta seguridad con 1,2 Kg, lanzaderas, material informático y sistemas de transporte. El contrato incluye el material y la formación para el equipo de agentes que operará las aeronaves. 

Triedro, que fabrica sus propios sistemas junto con la empresa israelí BlueBird, aporta valor y garantías, con una extensa experiencia en misiones militares y aplicaciones y sistemas de video y comunicación que proporcionan capacidades probadas en zonas de conflicto.  La familia de RPAs de Triedro, compuesta por los sistemas Micro B, Spylite, Boomerang, WanderB y ThunderB, cuenta con capacidad dual pudiendo llevar a cabo misiones militares o civiles. 

Así, la experiencia de Triedro tanto en desarrollos de visión artificial en rango visible, como en visión artificial infrarroja (termografía), permite al MicroB abordar aplicaciones muy variadas, como la detección de intrusión en áreas determinadas, detección precoz de incendios, control de fronteras, fotogrametría, etc.

Especificaciones:

Peso: 1,2 Kg (con payload); Payload: hasta 250 gr; Autonomía: 1 hr; Rango operativo: 10 Km; Altitud operativa ideal: hasta 1.000 m; Altitud máxima: 3.000 m