Revenga Smart Solutions

Detalles de la noticia Volver

Triedro presenta sus UAVs
Triedro presenta sus UAVs

Triedro presenta sus UAVs

26/03/2015

La empresa española Triedro, del Grupo Revenga, ha presentado sus últimos desarrollos en aeronaves no tripuladas (UAV) a representantes de las Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil, así como a personal de organismos públicos y empresas. En la categoría de mini y micro UAVs, Triedro ofrece los sistemas Micro B, Spylite, Boomerang, WanderB y ThunderB, fabricados por la empresa israelí Bluebird y a los que la empresa española añade su experiencia en comunicación y sensores.
 
En concreto, en las jornadas se demostraron las capacidades del SpyLite y el Micro B. El SpyLite está diseñado para proporcionar imágenes de vídeo de alta resolución y fiabilidad en tiempo real, obtenidas incluso bajo condiciones meteorológicas severas. Sus aplicaciones están dirigidas principalmente al Ejército, la Seguridad Nacional y otras aplicaciones civiles de vigilancia, reconocimiento, rescate e incluso fotogrametría.

Por su parte, el MicroB, con un peso de solo 1 kg, se configura como el sistema aéreo no tripulado (UAS) más pequeño del mundo. Permite la estabilización de las imágenes de video enviadas por las cámaras embarcadas que permite la realización de servicios ISR de alta calidad e imágenes de alta resolución.